ACLARACION

 Ni el Ministerio Internacional De Enseñanza La Palabra Revelada Inc. Ni Victorio Garcia-Barbon  están vinculados, ni nunca lo han estado con ningún otro Ministerio ni localmente ni en el extranjero los cuales se identifican con el mensaje de la gracia con excepción de aquellos que llevan nuestro nombre de forma corporativa o de afiliación.

*ACLARACION Y DIFERENCIAS CON EL MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA*

Siempre hemos sostenidos dos cosas;

1)    Que el Ministerio Creciendo en Gracia y nosotros son los únicos 2 Ministerios que exponen el mensaje de la Gracia sin rudimentos

2)    Que nunca hemos tenido ninguna relación con ellos y que por razones obvias tampoco la deseamos, y para aclaración no para defenderlos de nada y para que no nos confundan con mala o buena intención compartimos a continuación algunas de las mas notables diferencias y discrepancias.

3)    Ellos confiesan creer que son ángeles, nosotros creemos que somos dioses.

4)    Ellos confiesan creer que no tienen Libre Albedrio que todo lo que  les sucede fue provocado por Dios. Nosotros creemos que así como se muestra en todos los personajes bíblicos en sus buenas y malas decisiones comenzando desde Adam “No Comas y Comió”; con Abraham “Por este Tiempo  Visitare a Sara y Tendrá un Hijo”; y Abraham se  busco a Agar, con Moisés; “Háblale a la peña y la golpeo”; y muchos casos mas, aun Jesús le decía al Padre; “No se Haga como yo Quiero” demostrando que el podía haber decidido distinto. Seria ridículo decir que Dios nos dijera; “Háblale a La Peña”  nos obligara a golpearla y después nos castigara por golpearla, ósea si ellos o cualquiera “Decide” ser adultero o borracho o mentiroso no es Dios sino ellos. Para lo que no existe el libre albedrio es para la Salvación, ya que todo lo que sale de Dios, regresa a Dios.

5)    Nosotros creemos en la predestinación que todo lo que Dios preparo para sus hijos fue bueno, pero que cuando nosotros “Decidimos” salirnos de la carrera, tenemos procesos. Ellos creen que con el pre determinismo Calvinista y lo confunden con predestinación, creyendo que si nos vamos con una mujer, o nos tomamos una botella de ron es que  Dios nos las puso ahí.

6)    Ellos creen que solo ellos tiene el derecho o permiso de Dios para hablar de la Gracia, nosotros creemos que la Gracia no tiene dueño, que el único requisito para una Gracia limpia es renunciar a los rudimentos y a la obra de la carne (ayuno, bautismo en agua, aceite, liberación, imposición de manos, santa cena etc.)

7)    Ellos empezaron a decir que José Luis de Jesús, era el “otro” después el espíritu santo, después Jesucristo hombre, y ahora el Anticristo 666, no sabemos que será mañana además de prófugo de la justicia, algo sabido por todos.

8)    Ellos creen que son duales, carne y espíritu, nosotros creemos que somos espíritu, con un alma y vivimos en un cuerpo.

9)    Ellos aseguran que un día su líder dará la orden y todos sus cuerpos serán transformados y será la redención completa

10)Nosotros observando la “epidemia” de apóstoles, de profetas de Drs y obispos de última hora solo queremos ser predicadores de la Gracia sin velos de ningún tipo.

*VALGA LA ACLARACION*

Sin embargo los mas detestables son aquellos que copian de nosotros o de ellos, arreglando los mensajes de manera que llaman la atención a la gente, les da comezón de oír pero que no molesta a los religiosos, son los verdaderos apostatas que una vez hablaron Gracia y ahora la niegan y no lo sabré yo después de 20 años.

*Vea el mensaje Los Piratas Cibernéticos*

 
 Reciba nuestro mensaje gratis
   

STREAMING VIDEOS

ESCRITOS RECIENTES

LIBROS DISPONIBLES

Escritos del apóstol Victorio Garcia-Barbon.

Ahora disponible; “Una Gracia Adulterada”

*Para Invitaciones al Apóstol Para Ministrar en Iglesias, Seminarios o Congresos por favor accese a alpastor@firmesenlagracia.tv  o info@victoriogarciabarbon.com  y solicite el paquete de coordinación.*